Compra en Línea
Contacto

 

Conócenos
Atracciones
Promociones
Tu Evento
Integración y teambuilding
Convenios
Cómo llegar
conócenos
Presentamos el nuevo y exclusivo parque acuático que siempre habías soñado. Con las mejores atracciones acuáticas y zona de camping. El mejor plan para tu fin de semana o tus próximas vacaciones está en Termas del Rey Parque Acuático de Tequisquiapan.
Disfruta de albercas, toboganes, zona VIP, áreas verdes, asadores, palapas, lagos, cancha de voleibol, baños con agua caliente, amplio estacionamiento y seguridad las 24 horas. Para los amantes de las alturas y la adrenalina debes de probar nuestras atracciones.
Incluso los más pequeños disfrutarán de grandes emociones, gracias a nuestra variedad de diversión para niños. Relájate con todo el lujo y estilo privado, en la ZONA VIP disfruta de la excelente calidad que ofrecen las comodidades de nuestras albercas privadas.
Cuando el parque inició el 17 julio 1978, se tenía un león de mascota, “Termy”, el cual era muy querido por todos los que lo visitaban, cuando se convirtió en parque acuático decidieron honrarlo poniéndole su nombre al parque, al ser el ‘Rey de la selva’ por su porte imponente, majestuoso, y por su fuerte rugido, así como por su regia melena, se le llamó Termas del Rey. ¿Sabes de dónde proviene nuestro nombre?
Promociones Tu Evento
Conócenos Atracciones Cómo llegar Convenios Compra en Línea integración y teambuilding Contacto
Abierto viernes, sábados y domingos de 9 am a 6 pm. En días festivos, puentes y en periodo vacacional abierto todos los días.
Carr. Tequisquiapan a Ezequiel Montes Km. 10, Querétaro. Tel: (441) 277 15 25 gerencia@termasdelrey.com
Aviso Legal
Aviso de Privacidad
Reglamento