Abrimos viernes, sábados y domingos de 9 am a 6 pm. En días festivos, puentes y en periodo vacacional, abierto todos los días. Síguenos en
Festivales 2018
Color Fest Vive al máximo el Color Fest que Termas del Rey tiene preparado para ti a partir del 3 de febrero y hasta el 19 de marzo, con más de 3 mil sombrillas sobre los pasillos y alberca principal del parque, además los fines de semana, sábado y domingo, tendremos desde tierras Oaxaqueñas las Catas de Mezcal totalmente gratis donde podrás conocer el origen, producción y podrás catar 3 mezcales diferentes además de llevarte un souvenir de esta región, un DJ diferente se encargará de estar amenizando cada semana, recuerda que nuestro ambiente es 100% familiar y este evento no tiene ningún costo extra, lo incluye tu boleto de acceso al Parque Acuático o Zona de Acampado.
Día del Amor y la Amistad Ven a celebrar el día del amor y la amistad este 17 y 18 de febrero, disfruta de nuestro Parque Acuático con tus amigos y/o pareja y vive momentos inolvidables.
Disfruta del último Viernes de cada mes Aprovecha que no hay clases y ven a Termas del Rey a disfrutrar con tu familia el último viernes de cada mes.
Vacaciones de Semana Santa Ven a festejar con toda la familia esta Semana Santa en el Reino de la Diversión, del 25 de marzo al 8 de abril. Diversión, ambiente familiar, música en vivo, concursos en albercas, grandes promociones en nuestro snack y bar.
Feliz Día del Niño Ven a celebrar el día del niño los días 28 y 29 de abril. Tendremos grandes sorpresas, concurso y regalos. Además todos los niños menores de 1.30 mtrs. de estatura ¡entran gratis!
1° de mayo - Día del Trabajo Porque sabemos que te lo mereces, tómate un descanso este 1° de mayo Día del Trabajo y ven a Termas del Rey.
Mayo - Celebra a Mamá No lo olvides del 10 al 13 de Mayo festejamos en grande a mamá, recuerda que ella entra gratis si viene acompañada de su hijo.
Mayo - Feliz Día del Maestro Celebra tu mes en Termas del Rey. Recuerda que presentando tu credencial de maestro obtendrás un 50% de descuento en tu entrada.
Mayo - Carrera Infantil Ven a divertirte de manera saludable este 28 de mayo. Salida en la presidencia municipal de Ezequiel Montes, Querétaro.
Junio – Festejamos a papá Pequeños no olviden traer a su papa del 15 al 17 de Junio porque entra totalmente gratis al parque, además tendremos muchas sorpresas. Aplica en compañía de sus hijos. Julio – III Festival Gastronómico Sabores de Tequisquiapan No te lo pierdas, del 15 y 16 de Julio te esperamos en nuestro Festival Gastronomico donde nos acompañan productores locales de la Región de Querétaro, Queserías, vinícolas, dulcerías, productores de miel, foodtrucks entre otros, ofreciendo degustación y venta de sus productos, en un ambiente totalmente campestre y acompañado de la diversión del Parque Acuático te esperamos con toda la familia hacer partícipe de este encuentro de cultura, gastronomía y diversión.
Agosto – Mes de los abuelos Este mes es especial, ya que todos los sábados y domingos los abuelos no pagan entrada al parque acuático si vienen en compañía de sus nietos.
Septiembre – Fiesta Mexicana Pozole, enchiladas, pambazos, carne asada, variedad de postres, jarritos, tequila entre otros es lo que te ofrece el menú de nuestra fiesta mexicana, sin olvidar la diversión al jugar la Lotería ó el concurso de baile en parejas que te invita a sacar tus mejores pasos y llevarte el premio, no olvides el toro mecánico que invita a grandes y chicos, con un ambiente 100% familiar te esperamos a partir de las 6 pm. No olvides tu traje típico que habrá premio.
Octubre – Entrada gratis al parque acuático Durante el mes de octubre todos entran gratis, compra en mini super $100 pesos, guarda tu ticket y te rembolsamos el costo de tu entrada, no aplica con ingresos de alimentos y bebidas. ¡Aprovecha y ven con todos tus amigos y familiares! Para hacer efectiva la promoción, presenta este diseño impreso en taquilla. No aplica en renta de mesas o asadores.
Noviembre – Festival del Pirata en busca del tesoro Disfruta del festival del pirata todos los fines de semana de noviembre. Papás acompañen a sus hijos a explorar las instalaciones de Termas del Rey y encontrar el tesoro perdido.
Aviso de Privacidad Reglamento
Carr. Tequisquiapan a Ezequiel Montes Km. 10, Querétaro. Tel: (441) 277 15 25 gerencia@termasdelrey.com